Misael Rodríguez a la 1:00 por el Oro

Misael Rodríguez, el boxeador mexicano, se convirtió en el primer atleta mexicano en asegurar una medalla para México al clasificarse a las semis de los Juegos Olímpicos de rÍO 2016. Hoy, tratará de avanzar a la final para superar sus metas.

Te dejamos aquí todo lo que tienes que saber antes de su pelea:

El camino de Rodríguez a la medalla de bronce empezó cuando venció en los tres rounds a Abdulridha Waheed de Irak en el cuarto día de actividades. Para la siguiente ronda, el boxeador ganó por default ya que se descubrió que el irlandés, Michael O’Reilly había consumido sustancias ilegales y fue expulsado de los Juegos Olímpicos. 

31150816JDI_MEX_EGY_RODRIGUEZ

Para su tercer enfrentamiento, Misael Rodríguez se encontró con el egipcio Hussein Bakr Abdin Hosam. Durante el mismo, Misael recibió un golpe bajo y los jueces decidieron no amonestar a su rival. A pesar de esto, el mexicano ganó los tres rounds para asegurar el bronce.

La cita es HOY jueves 18 de agosto a la 1:15 p.m.; sigue de frente el acercamiento de Misael Rodríguez ante Bektemir Melikuziev de Uzbekistán. En caso de ganar, el mexicano luchará por la medalla de oro con el ganador de la otra semifinal: Arlen López de Cuba contra el azerbaiyano, Kamran Shakhsuvarly.

Boxing - Olympics: Day 4

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s