Trump busca enmendar y presenta plan para legalizar a migrantes

Al parecer, el candidato a la Casa Blanca del Partido Republicano, se está dando cuenta del valor del voto latino y en un intento por rectificar el camino de su terrible y racista campaña, emitirá una propuesta para ‘solucionar’ la situación legal de cerca de 11 millones de latinos que viven en Estados Unidos.

t2

El Consejo Nacional Hispano de Asesoramiento, indicó que el magnate naranja se reunió con ellos para proponer ideas que puedan ser incluidas dentro de su propuesta.

Jacob Monty, abogado de inmigración de la Alianza Judío-Latina, confirmó el encuentro con el magnate:

“Creo que el jueves vamos a tener un plan del que cada Latino, Republicano o Demócrata, pueda sentirse orgulloso al ser una forma muy realista y compasiva de resolver el problema”.

Las encuestas señalan que Trump se mantiene por debajo de Hillary Clinton en las preferencias de los latinos. Este sector es uno de los que más peso tiene en las elecciones del próximo noviembre. 

Tendremos que esperar para ver de qué se trata el plan de trabajo de Trump, ya que en todo lo que lleva de la campaña, solo se ha enfocado en decir cómo destruirá y erradicará a los migrantes en Estados Unidos basado en su lema ‘Make America Great Again’.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s