Crea músculo en 12 semanas

La rutina para crear músculo en 12 semanas se diseñó para ejecutarse por cuatro días a la semana recordando que es importante el descanso para poder aumentar músculo. Como sabrás, todas las rutinas de volumen están diseñadas para trabajarse sólo 3 o 4 veces por semana debido al desgaste de los músculos.

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Los ejercicios que verás son básicos y los trabajarás con suficiente peso, pero manteniendo buena técnica y movimiento, debes escoger un peso que te deje realizar bien las repeticiones que te indica la rutina.

Esta rutina la tendrás que hacer cuatro veces por semana durante 12 semanas, al terminar la rutina tendrás que ver un gran aumento en tu masa corporal.

Recomendaciones para esta rutina:

  • Ingiere batidos de proteínas después de entrenar, sin proteínas no hay músculos.
  • Recuerda que para aumentar peso, todas las series las tienes que hacer con el peso que más puedas.
  • Dormir un mínimo de 8 horas.
  • Comer un mínimo de 3 veces al día, el desayuno es muy importante.
  • No realices ejercicios aeróbicos.

Distribución del entrenamiento

  • Lunes: Pecho y Tríceps
  • Martes: Espalda y Bíceps
  • Jueves: Antebrazos y Hombros
  • Viernes: Piernas

 

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